tr?id=365251787846930&ev=PageView&noscript=1
Los 41 pasos del éxito

  1. No te quedes cómodo: Sal de la zona de confort, ya que esto te llevará a un aumento de tus expectativas y habilidades, llevándote a una vida más satisfactoria.
  2. Trabaja y estudia más que nadie: Cuando dejas de trabajar y de esforzarte, hay alguien más en este mundo que se está esforzando más que tú en lo que sea y pronto llevará la delantera, dejándote atrás.
  3. Aprende de los errores: analiza la razón de las fallas que tienes e intenta que éstos no se repitan. Mejor aún, analiza los errores de los demás y haz que no te ocurran a ti.

Conexión de dientes y órganos del cuerpo

Hola, te escribo para contarte cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de los dientes.

Normalmente la gente va al dentista pensando en mejorar o solucionar problemas dentales únicamente, pero sabías que a través de los dientes se pueden tratar innumerables enfermedades?

Odontología Holística

Una inflamación que no disminuye después de una extracción, un diente muerto, una muela del juicio que crece torcida, un absceso, una inflamación en el nervio o un quiste pueden ser, muy a menudo, el motivo para que un diente, o un punto de la mandíbula, se conviertan en un foco de enfermedad.

¿Conoces los Beneficios de los Brotes y Germinados?

Vitales y rebosantes de valiosos nutrientes, las semillas germinadas son un pequeño tesoro para el organismo. Incluirlas en la dieta es una buena manera de consumir vegetales frescos y de premiarse no sólo con su delicado sabor sino con su poder antioxidante y revitalizante.

 Aceites Esenciales

La fitoterapia sigue siendo la medicina más utilizada en todo el mundo. Desde siempre hemos sabido que algunas plantas poseen propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, antivirales, antimitóticas, hormonales, antirreumáticas, circulatorias, antidiabéticas, inmunoestimuladoras, hipo/hipertensoras, tonificantes, antiespasmódicas, estomacales o hepáticas. Todas las civilizaciones antiguas han desarrollado, junto a la agricultura, una medicina basada en plantas y buena parte de los grandes médicos del pasado han sido fitoterapeutas.

Página 1 de 22

© 2021 Clínica Martens Lewin.